Una rola para cerrar con broche de oro el último martes de mayo

Sabemos que no fue fácil comenzar una semana más, ayer lunes fue caótico el asunto y hoy martes apenas te acoplas a esta semana. En Dress Code sabemos eso y por ello queremos recompensar tu arduo esfuerzo con un cierre de martes fenomenal. Dicen que con la música la vida es mucho mejor así que para dar paso a esta semana, que esperamos sea una semana llena de logros y éxitos, queremos que inicies con el pie derecho deleitando tu sentido del oído con la voz de Lana del Rey y su éxito summertime sadness. Enjoy!!!





Esta chica decanta el odio de quien escucha su melódica voz y dilata la pupila de quien la ve, pues es una joven bella que llama la atención por sus grandes y carnosos labios además de embrujar con su ojos verdes, Lana es una chica que sabe estar a la moda y porta muy bien cada estilo. De hecho cuida como toda mujer su imagen que hasta en las uñas demuestra que es una conocedora de las tendencias, pues en manos las uñas picudas es un estilo que estará muy presente todo este 2014

                                     

           


Este manicura es ideal para las mujeres que gustan de traer las uñas largas y hacer de algo común algo diferente. Atrévete a sacar las garras sin dejar de ser una princesa. 




                                                   ..........Dress Code..........

Comentarios

Entradas populares