Por fin es viernes!!!!!

Para celebrar que terminaste una semana de mucho trabajo, te dejamos este video. Un dato curiosos de "Happy", además de ser uno de los éxitos del momento, es un video que dura 24 horas, sí es algo increíble pero Pharell Williams, intérprete de este sencillo que forma parte del soundtrack de la secuela de "mi villano favorito", quiso sorprender a sus fans con ello, convirtiéndose así en ser un pionero en realizar uno de los vídeos más largos.

Si deseas ver el video original, te dejo este link  http://24hoursofhappy.com/ 



De una u otra manera insita a quien lo reproduce, ser feliz todo el tiempo; muchos han llevado a cabo la filosofía de esta canción, y es un tanto increíble, valga la redundancia, que en Irán hayan detenido a seis jóvenes por subir a internet una parodia del video de Williams.



Las autoridades de ese país consideraron desagradable el hecho porque en éste las mujeres que aparecen no llevan el velo que se les obliga a portar en esa nación. Sin embargo a pesar de que la duración de ese filme es de 8 horas, estos jóvenes tuvieron un lapso de felicidad pues llevaron a cabo su derecho a la libre expresión. 

Te dejamos los dos vídeos el de Pharell y de los chicos iraníes. Disfrútalos y no olvides dejar tus comentarios.




Comentarios

Entradas populares