La moda en el fútbol, importante diseñador vestirá a un equipo. Entérate

El mundo de la moda sigue sorprendiendo, y para aquellos y aquellas que pensaron que los deportes, específicamente el fútbol, y la moda no se mezclan, pues he aquí todo lo contrario. Hace un par de días el club del Bayern Múnich anunció en su sitio oficial que para la temporada 2014/15 aparecerán en la cancha vestidos nada más y nada menos que de Armani

         

         


El diseñador italiano Giorgio Armani diseñará a medida los trajes de todo el equipo alemán dentro de la colección "Made To Measure" como resultado de la firma de un contrato por tres años como patrocinador del club de fútbol. Los trajes serán verdaderas piezas de lujo desfilando en la cancha pues estarán personalizados con el nombre de cada uno de los jugadores que integran la plantilla. 

     

        

Ante este hecho Giorgio Armani dio a conocer que la elección de realizar esta colaboración con el equipo, se debe a que es uno de los mejores clubes de balón pie internacionalmente, el cual considera se compone de "atletas únicos", además de ser uno de los más exitosos en Alemania y uno de los más ricos en ele mundo. 

El lujo y la exclusividad llegaron a la cancha. 


No olvides dejar comentarios 

      

                                                               ..........Dress Code.........






Comentarios

Entradas populares