La mirada criminal de Benefit llegó a México

La firma de cosméticos Benefit encabezada por el embajador de ésta en nuestro país, Eddie Jaimes, presentó en la zona de Santa fe, de la mano de la belleza indiscutible de la conductora Claudia Lizaldi así como de un sin número de editoras, actrices y socialites, todas ellas figuras embleámicas de las escena de la moda y belleza mexicana; su más reciente innovación, el delineador They’re Real! Push-un liner, bajo la campaña "criminalmente sexy".




Como era de esperar, la presentación tenía que ser una de las más fashion, por ello Benefit trajo desde España a Yael, una de las maquillistas más destacadas dentro de la escena artística por ser una de las encargadas en maquillar a la guapa Penélope Cruz. 

                                             

                        
 

Algunas de las invitadas, de las cuales destacaron figuras como María Del Carmen Félix,  Geraldine Bazán, Naian González Norvind, Fernanda Vizuet, Marianna Burelli, Rocío Verdejo, Lorena del Castillo, Alexandra de la Mora y Julia Urbini y Fabiola Guajardo, entre otras, quienes pudieron constatar los beneficios del They’re Real! Push-un liner dela mano y profesionalismo de Yael. 

                

                                                          
                                                
                                                                                 
                                                    

Dress Code..................................

 
 






Comentarios

Entradas populares