La creatividad hipster de Delia González


Una de las zonas más exclusivas del Distrito Federal sirvió como escenario para que la joyera de origen taxqueño, Delia González, presentara su más reciente colección titulada "Moños 2014" misma que diseñó de la mano de su hijo Jalil Majul, y que decanta por sus tintes hipster. 


                                            
 


Moños y mancuernillas  elaboradas en baño de  plata 925 con resina en frio son las piezas que componen esta colección, la cual se complementa de pañuelos que la diseñadora agregó para componer el set que todo niño hipster debe llevar en su outfit. 





Entre las personalidades que asistieron a la develación de esta colección estuvieron Juanchi Torre,  Ramón Valera, Hugo Catalán, Eduardo Herrera, Víctor Salinas, Hilda Tellez y  Malillany  Marín, entre otras. 

Cabe señalar que la joyera y su hijo obsequiaron a sus invitados una pajarita de plata para festejar el lanzamiento de Moños 2014 misma que ya se encuentra a la venta en diversos puntos de la república como los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Acapulco, Los Cabos, entre otros, así como en hoteles de las cadenas  Four Seasons, Presidente Intercontinental, Camino Real y boutiques  en la ciudad de México.




                          Dress Code



Comentarios

Entradas populares