Eco Beauty, la belleza también es sostenible

                                       


A la mayoría de las mujeres nos gusta estar bellas, tratamos de embellecernos diariamente para salir a la calle, al trabajo, el,colegio, etcétera. Pero hay algunas féminas que tamnién aprecian la naturaleza, buscan el bienestar ambiental y aman a los animales, en conclusión apoyan la presevación ecológica, pero no siempre ser linda y proteger el ambiente van de la mano. ¿O si? 

       

Pues aunque son pocas, existen marcas que también piensan en ello y han volteado a la creación de productos ecológicos. Uno de esos tantos artículos son los zapatos, sí has leído bien, la conciencia ecológica ya llegó a esta industria, la de la moda, algo que pareciera no llevarse, comienza a fusionarse.

Ahora traer un lindo par de tacones ya no representa un placer culposo y lucir bella ya no te hará sentir mal. 

                         




Personalidades de la exclusiva industria de la moda como Stella McCarteny, Olivia Palermo, Elizabeth Olsen, y firmas como Pla Shoes, Kameleonik, Nicora Johns, son algunos de los corporativos que revolucionaron esta industria  con su ingenio, creatividad y sobre todo conciencia ecológica. 



Hoy ya es un hecho encontrar un zapato hecho de materiales reciclados o ecológicos como la goma vegana, el yute, madera, plantas, entre otros; y que a su vez éstos sean cómodos, de buena calidad y con lindos colores y diseños. Además muchas de estas firmas no sólo aportan su granito de arnés con el ambiente también con la sociedad, pues muchos de ello son elaborados a manos por artesanos de países como Kenia. 


                               



La mayoría de estas marcas eco friendly tienen sede en diversos países del mundo, siendo las principales Estados Unidos en el continente americano, y España e Inglaterra en Europa. 

         

                                

                                   

..................Dress Code..................





Comentarios

Entradas populares