Los trapitos sucios de la Reina de España

El pueblo español ya tiene nuevos reyes, Felipe VI y  su esposa Doña Letizia, luego de que la tarde de ayer el ex soberano y padre del nuevo monarca, Don Juan Carlos, firmara su abdicación en favor de su único hijo varón. 

                                         

       

       

Como sabrás España se encuentra de fiesta por el hecho pero también sufre de un gran descontento pues algunos españoles desean se ponga fin a la monarquía, y como no habrían de quererlo si la corona se ha visto envuelta en diversos escándalos como la infidelidad de DonJuan Carlos, su Safari de un millón de saudí en tiempos de crisis, la implicación de la infanta Cristina y su esposo en un caso de corrupción, así como el matrimonio fallido de la infanta Elena, entre otras cosas. 

     

                                

Ahora el dedo señala también, y con impetú, la figura de la ahora reina Letizia, la cual se encuentra envuelta en escándalos como su supuesto problema alimenticio, además de ser divorciada y por sí fuera poco la posibilidad de haber abortado, temas de una delicadeza social, sobre todo lo último, por que pone en jaque la situación monárquica de ese país. 

   


Desde qué se anunció el compromiso de la entonces periodista con el heredero a la corona de España, la polémica y el escándalo surgieron, y con ello el posible descontento del rey Don Juan Carlos, quien hasta la fecha ha mostrado una nula empatía con su nuera, o al menos eso se rumora, pues el hecho de ser una mujer divorciada no da una buena imagen a la corona puesto que la mayoría de los españoles, incluidos los reyes, son de creencias católicas

     

     

La soberana española antes de casarse con el rey Felipe VI vivió con el escritor y profesor, Alonso Guerrero, a quien conoció en sus años de estudiante siendo éste su docente, en aquel entonces, y con quien contrajo nupcias en el Ayuntamiento de Almendralejo, en el año de 1998, después de 10 años de noviazgo. Un año más tarde se divorciaron. 

                             


Pasando a otro punto mucho se ha hablado de que la esposa del heredero al trono padece de trastornos alimenticios, hecho que hasta el momento sigue siendo un simple rumor. Diversas publicaciones de estilo de vida y sociales han comentado la notoria delgadez de Doña Letizia, la cual, algunos atribuyen al estrés de convertirse casi de la noche a la mañana en un miembro de la familia real, pero otros tantos lo asocian a la enfermedad. 

 

Lo cierto de todo ello la reina Letizia sí ha mostrado una figura mucho más delgada poco después de contraer nupcias con el rey Felipe VI. Antes de casarse, la ahora reina española laboró como presentadora de noticias de una improntante cadena de televisión, en ese entonces su complexión era un poco más robusta en comparación con la que muestra en la actualidad. Tanto así fue el impacto de dicho rumor que la casa real española tuvo que emitir en 2005 un comunicado desmintiendo dichos rumores. 

      

      


El más delicado de todos es el rumor del posible aborto de Doña Letizia antes de contraer matrimonio con el ahora monarca español. Las revelaciones de este hecho las hizo su primo y ex confidente, David Rocasolano quien saco a la luz dicho suceso en su libro "Adiós Princesa" publicado en en abril del 2013. 

En éste Rocasolano expone que el mismo Felipe VI, rey de España, fue quien le pidó, cuando aún era príncipe de España y novio de su prima Letizia, desaparecer los documentos que prueban el aborto de la ahora reina española. Dichos documentos detallan que en 2002, un año antes de anunciar su compromiso con el heredero a la corona, Letizia Ortiz se practicó un aborto

                                                 

También comenta que en un inicio pensó que el bebé era del primer marido de su prima, Alonso Guerrero; sin embargo poco después de su divorcio, Letizia inició un romance con el periodista David Tejera, de quien intuyó podría ser el padre. 

        


Previo a este ejemplar, el periodista e historiador catalán, Isidre Cunill, develó en su libro "Letizia Ortiz, una republicana en la corte de Juan Carlos" el mismo hecho sobre el aborto de la ahora Reina española, además de una posible detención por posecion de drogas durante su juventud y la colaboración, hasta ahora no confirmada, que tuvo con el artista Waldo Saavedra durante su estadía en México, cuando laboraba como reportera en el periódico siglo XXI. 

                                   

                                   

La polémica en torno a esta colaboración gira en torno a que Doña Letizia posó en topless para la creación de un mural que fue obsequiado con el sencillo "sueños líquidos" del grupo Maná. Cabe señalar que ello aún no se ha confirmado, sin embargo los rumores siguen sonando. Sea cierto o falso todo lo mencionado, lo cierto es que el país español ya tiene una nueva Reina, pese a los rumores que rodearon a la pareja real a inicios se este año, sobre una posible separación. 




                                                 ..........Dress Code..........



No olvides dejar tus comentarios y sugerencias

Comentarios

Entradas populares