Tendencias hot: el trikini de Gernreich. ¿Te atreves?

Sin duda alguna, una de las prendas más sexys, sensuales y coquetas para lucir en la playa es el trikini. Este verano es la opción para llevar en tu maleta si vas ala playa. Todas y todos agradecemos esta hermosa creación pero alguna vez te has preguntado quién es la mente creativa detrás del trikini, cuales son sus orígenes y qué la hace ser sexy.

                                    

Para comenzar un trikini es un traje de baño que decanta y llama la atención por ser una mezcla del monikini y el bikini. Su diseño da la impresión de ser dos piezas independientes, la parte del top y del bikini, sólo que éstas se unen en la parte frontal o del estómago, en su mayoría por una tira de tela,  pero ello es variado ya que depende del diseño. Es una prenda de playa que estará muy de moda todo el 2014 por lo que te recomendamos tener más de uno en tu maleta estas vacaciones. 


                              

Las mujeres de la década de los 70 fueron las privilegiadas en tener la primicia de esta prenda. El gran creador fue el reconocido diseñador austríaco Rudi Gernreich, quien dio sólo unos retoques al monokini, pieza que también inventó y con la que revolucionó la ropa de baño femenina, para dar vida al Rouault, el primer trikini de la historia. La magnífica prenda vio la luz de la mano, o debería decir el cuerpo, de la modelo Peggy Moffitt


                                        

       


A partir de ese momento el trikini se popularizó entre las europeas de esa época convirtiéndola en una moda a la que pocas tenían acceso y no precisamente por los precios, si no por la exigencia estética, pues no todas las féminas podían lucir un traje de baño así, sólo aquellas con una figura delgada y bien formada. 


          

En la actualidad esta moda setentera poco a poco está regresando, pues aunque es una prenda sexy muchas mujeres no se atreven a portarla por el temor a no verse bien. Aún es controversial este tema pues muchos críticos de moda aseguran que no todas las mujeres pueden usar esta prenda, mientras que otros confirman que es un traje de baño que ayuda a las mujeres rellenitas o de espaldas anchas a estilizar su figura. 

                
                                        
                                        

Sean peras o manzanas el trikini es un tendencia veraniega súper sexy mundialmente, por lo que no nos sorprenderemos si estas vacaciones vemos desfilar diversos modelos de este ejemplar en la playa.


¿Y tu te atreverías este verano? 



                                                             ..........Dress Code..........

No olvides dejar tus comentarios 

Comentarios

Entradas populares