Iba a lavar su vestido cuando descubrió algo que la dejo atónita, descubre qué encontró una joven inglesa

La joven de 25 años, Rebecca Gallagher se disponía a lavar uno de sus vestidos cuando al revisar la etiqueta de instrucciones de lavado descubrió algo que jamás imaginó, una nota de denuncia en contra de la firma low cost, Primark, y las condiciones laborales que ésta da a sus empleados. 
     




El hallazgo de este hecho se dio a conocer el martes pasado por la misma Rebecca quien en su cuenta de Twitter publicó la imagen de la etiqueta con la leyenda "obligados a trabajar exhaustos largas horas" que aparentemente un trabajador de dicha empresa, colocó ahí para dar a conocer su situación laboral. 
                                        

     
        


A este caso se le suma otro, hallado en Reino Unido por otra joven llamada Rebecca Jones, quien después de un tiempo de adquirir una blusas de lunares en Swanesa, descubrió una etiqueta similar sólo que en ésta la leyenda era diferente. "Degradantes condiciones de taller clandestino" es el mensaje que Jones encontró en su blusa y que también posteriormente dio a conocer en sus redes sociales. 

                                 


Esta no es la,primera vez que Primark se ve envuelta en un escándalo de este tipo, anteriormente una joven dio a conocer el hallazgo de una nota de auxilio que encontró en una de las bolsas de pantalón. Esta ocasión el mensaje era de ayuda pues contenía un S.O.S seguido de la identificación de un preso  en China. 

                         

Ante tal caso un vocero de Primark anunció que se desconocen dichos hechos por lo que pidió a Gallagher entregara el vestido donde encontró la nota, petición a la que la,joven se nego no sólo a entregar sino que además de usarlo como una forma de apoyo y protesta. 


                                                         ..........Dress Code..........

Comentarios

Entradas populares