Lo que debes y no hacer en un baño público

Te encuentras en la calle paseando, con tus amigas tomando cafecito o de fiesta con tus amigos o con tu chico y has tomado algunos tragos o tazas de café y de repente te anda del baño que haces, en Dress Code queremos compartir unos tips que puedes emplear para no aguantarte y tampoco infectarte, toma nota. 



Este post sonará un poco raro o extremista pero sin duda alguna uno de los lugares con más foco de infección en cuanto enfermedades de transmisión sexual son los baños públicos, muchas chicas optan por no entrar al baño y aguantarse durante varias horas las ganas que ir sin embargo eso también es dañino para el,organismo además de conseguir un vientre abultado o inflamado lo que es cero sexy en la,figura. 

                                         

Número 1
En tu bolsa siempre recuerda llevar tu gel anti bacterial y papá el de baño, ello porque habrás ocasiones en las que un sanitario no tendrá agua ni para lavarte las manos. Y si es el caso absténte a entrar en ese baño pues podrías llevarte una asquerosa sorpresa. 

Lava tus manos antes de entrar y a la hora de abrir el sanitario no toques con tu mano limpia, hazlo con el codo o alguna otra parte de tu cuerpo, así tus manos quedarán protegidas. 
Recuerda jamás coloques tu bolso en el piso pues de nada servirá todo lo recomendado y los malabares realizados si llevas en tu bolsillo a todas esas bacterias y bichitos. 

Número 2
Uno nunca sabe si en todos los sanitarios habrá papel, por ello carga contigo lo necesario. Hay chicas que lo utilizan para colocarlo en la orilla de la taza, nosotros te recomendamos echarlo dentro y no sentarte para nada, ello porque en ocasiones suele salpicar una que otra gótita de agua y eso podría ocasionaste una infección. 
                                      
Cabe señalar que antes de hacer tus necesidades revises si hay agua y jales la letrina, si sí ya cubrirse dos pasos pues además de que checaste que sí hay agua también jalaste por sí alguien no lo había hecho antes. 
                           
        
                           
Número 3
Hay baños que cuentan con protectores "especiales" para cubrir el retrete y poder sentarte, si te da confianza esta bien pero nuestras abuelitas decían que era mejor hacer de Aguilita, y aunque suene gracioso y raro es mucho mejor hacerlo de esta forma pues estas evitando una infección. 

          

Para ello debes realizar los dos pasos anteriores para hacerlo, y después no jales la palanca, primero baja la tapa y después  la letrina pues es en ese momento cuando las bacterias vuelan y tu quedas más desprotegida. 
                            

En el caso de los baños electrónicos, lo mejor que podrías hacer es retirarte del retrete en cuanto se active la letrina. Ojo también cuida tu ropa interior pues aveces nos preocupamos por no tocar el sanitario pero tu bragas quedan y en ocasiones suelen rozar en la taza, lo mejor que puedes hacer es jalarla hacia adelante y subirla con cuidado cuando hayas terminado. 

        

Después de todo ello las recomendaciones son lavar tus manos y cerrar la llave con un pedacito de papel, pues es ahí donde más bacterias podrás encontrar pues toda la,gente cuando sale del,baño acudirá a lavarse las manos. Ojo 


No olvides dejar tus comentarios 

                                                  ..........Dress Code..........

Comentarios

Entradas populares