ENTÉRATE: Azuquitar!!!! conoce los estragos que el consumo excesivo de azúcar genera a tu cuerpo


Dile adiós a todos esos postres, panes, pasteles, refrescos, bebidas azucaradas, y otros tantos manjares dulces con los que sueles deleitar tu paladar, pues el bienestar no pasa del sabor ya que se ha comprobado que el consumo excesivo de  la azúcar trae al cuerpo muchos males que seguramente no sabías.
 


Quieres enterarte, pon atención en lo que te contaremos a continuación.

Por año, un hombre promedio consume alrededor de 58 kilogramos de azúcar, nivel que supera los recomendados por especialistas en salud. Y es que a quién no le gusta el azúcar , todos sin excepción alguna nos hemos sentido tentados, más de una vez a los placeres dulces, esos placeres culposos que aunque nos resistamos siempre bis hacen pecar, si queremos estar bien lo primero que debemos hacer es disminuir notablemente el consumo de este producto por las siguientes razones:

1.El azúcar engorda los organos 


El organo que más se ve afectado es el hígado, pues la fructosa estimula al hígado a almacenar grasas. OMG!!! Sí eres de l@s que gustan de este producto, puedes sustituir el azúcar refinada por la natural, o sea, la de las frutas. Yomi Yomi.




2. Tu cuerpo se siente satisfecho


Aunque suene demasiado extraordinario, si demás de comer este pecado blanco, tu cuerpo aprenderá a estar satisfecho por sí solo, hese efecto fugará mucho más tiempo del que tu crees. Así que si eres de l@s que de repente sienten ese cosquilleo que solemos llamar gula, evento que genera que comamos más de lo que debemos y por ende subamos unos gramitos o kilos demás.



Por si no sabías, el azúcar suprime la leptina, hormona que se encarga de hacer que el cuerpo se sienta lleno. En cuanto dejamos de comerla, el cuerpo automáticamente vuelve a regular el apetito.

3. Engorda hasta tus venas



El azúcar puede convertirse en un veneno para tus venas y arterias si te excedes en su consumo, pues ésta provoca que los tejidos se vayan endureciendo notablemente. Esto no sólo hará que tus piernas reflejen dicho problema, sino que además estás más expuesta@ a desarrollar enfermedades cardiovasculares, hipertensión y lo peor, sufrir derrames o ataques cardiacos.



Si tan sólo respetamos el consumo diario permitido (20 gramos para la mujer y 36 gramos para el hombre), seguramente evitaremos este tipo de riesgos.


4. Apariencia jóven y más viva que nunca


Cero bótox y estiramientos de piel, ahora sabes cuál es el secreto de una apariencia más joven y cómo conseguirla de manera natural, reduciendo el consumo de fructosa, ya que ésta afecta la elástica y colágeno de tu dermis. Activa un proceso llameo glicación, lo que hace que las proteínas muten y genera nuevas células dañinas. Todo esto sumado al letargo que el consumo del azúcar genera, hacen que perdamos nuestro brillo y por ende nos vemos agotados y más viejos.




Así que si quieres ahorrarte tanto dinero en tratamientos para rejuvenecer, mejor opta por dejar de tomar endulzante.

5. Menos inflamada y más feliz antes y durante esos días del mes



Algo que a muchas chicas sucede antes de que Andrés llegué (o sea la menstruación) es el síndrome Pre-menstrual, este síndrome hace que te sientas más cansada, con hambre, y cólicos monstruosos.
Para controlarlo, antes que nada deberás acudir con un ginecólogo, pero podrás ayudarte un poco disminuyendo o erradicando de tu dieta el azúcar por completo.



Al hacerlo notarás que tus antojos reducen, sentirás más energía y lo mejor de todo, no tendrás cólicos tan dolorosos. Dejar de consumir azúcar desinflama, ya que la mucosidad que se genera en la zona pélvica a consecuencia del abuso de este producto, ya que regula y equilibra las hormonas ocasionando que tus órganos se oxigenen como debe ser.



Así que ya tienes 5 razones por las que te será más fácil dejar de consumir azuquitar, que aunque sabe muy rica no hace mucho bien a l cuerpo.





Si te gusto este post no olvides dejar tus comentarios o darle like.











Comentarios

Entradas populares