Sexo Green

Aunque poco a poco, el estilo de vida e ideología Eco Frienly se hace más notorio en la sociedad. Muchas personas están cambiando su manera de vivir para estar en armonía con la naturaleza y los animales, por eso en el mundo muchas firmas de ropa, zapatos, accesorios, alimentos, hasta la arquitectura están volteando a esta alternativa, ofreciendo al consumidor una gama de productos amigables con el medio ambiente
       

Pareciera que son pocas las alternativas que el mercado ofrece para poder llevar una vida sostenible, sin embargo en Dress Code pensamos lo contrario pues aunque no lo creas ya existe una gran demanda de este tipo de artículos, el sexo como era de esperar no esta excento de ello. 

        

Si bien en internet ya puedes encontrar desde preservativos, lubircantes, hasta jueguetes para el placer sexual como vibradores, dildos y otros objetos fetiches, todos ellos elaborados con materiales que respetan el medio ambiente, por lo que ahora disfrutar de tu pareja en la cama será doblemente placentero. 

Esta forma de vida comenzó hace poco menos de cuatro años en Estados Unidos, y como era de esperar es en ese país donde encontramos una gran oferta de estos productos para el estimular el jugueteo de pareja. 

                              
En Nueva York se encuentra la tienda Babelend, ésta ofrece también por internet diversos juguetes y productos sexuales, sin embargo hasta hace poco integró la línea eco toys, que ofrece desde vibradores solares, que como su nombre lo indica se recargan ante la exposición de la luz solar, hasta vibradores en forma de lápiz labial recargable. 

          

Los precios de estos artículos oscila entre los 40 y 70 dólares. Como sabemos los productos ecofrienly suelen ser un tanto elevados por la obtención de los materiales con que se elaboran, los permisos y sobre todo porque cuidan la salud. 

                      
Otra firma especializada en el tema es Earth Erothics Glass, tienda que como su nombre lo dice promueve el erotismo en armonía con la tierra. Ésta ofrece una línea de productos ecofrienly, todo sin excepción alguna están elaborados con materiales que no dañan el ambiente pensando en la satisfacción del usuario, como dildos, consoladores, anales de cristal, hasta condones y lubricantes para hombres y mujeres. 

                             

El vidrio empleado para su creación es hipoalergénico, resistente al agua y muy suave, con la posibilidad de calentar el producto para su uso almacenando por más tiempo ese calor y dar la sensación de natural. La ventaja de este material es que además de todo ello se puede hervir para su esterilización y posterior uso. 
                         

             

En el caso de los juguetes, Eearth Erothics Glass tiene desde látigos confeccionados con materiales reciclados hasta copas de succión para estimular el placer. Los materiales que emplea en éstos van desde el vidrio, madera hasta el silicón, todo elaborados a mano. Los precios oscilan entre los 20 a los 80 dólares y su efectividad esta certificada. 


Pero no sólo este estilo de vida es exclusivo de América también en Europa se pueden encontrar firmas dedicadas a la creación de juguetes para el placer con conciencia ecológica. Una de ellas es la empresa con sede en Londres French Letter Condoms, misma que ofrece condones biodegradables elaborados con latex cien por ciento orgánico, y productos lubricantes y de estimulación.
          
           
                         

Los compuestos son orgánicos y ninguno de sus productos esta probado en animales, condones que además de protegerte a ti y tu pareja, cuidan a las especies animales. 

                            

Éstas son sólo algunas de las marcas que ofrecen placer y sexo seguro con conciencia verde, que existen en el mundo que apoyan y promueven el estilo de vida eco friendly. 

¿Y tú ya sabes qué juguete quieres? 

        



No olvides dejar tus comentario y sugerencias 


                                                                      .........Dress Code..........


Comentarios

Entradas populares